lunes, 1 de abril de 2024

 

FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN

Hola,

Soy Brenda

He estudiado Ade y Marketing. Actualmente me encuentro trabajando en el SEPE.

Dentro de mis expectativas en este curso están el de aprender más sobre estos derechos humanos tan fundamentales (la igualdad de trato y no discriminación). También creo que este curso me hará cuestionarme diversos aspectos o comportamientos que podrían considerarse válidos o aceptables cuando en realidad no lo son. Adicionalmente, me gustaría aprender sobre los obstáculos que nos impiden tener una sociedad más igualitaria.

Una imagen que me podría describir serían las flores.


fuente imagen https://www.lasexta.com/viajestic/curioso/cuando-florecen-tulipanes-donde-verlos-espana_20230403642add272f8deb000134b679.html



Dentro de mis intereses están : el teatro, la jardinería, escuchar música, ir al el cine y leer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario