martes, 7 de junio de 2011

Webos

¨Yo trabajo fuera de casa, tengo dos hijas y ni soy una superwoman , ni he estudiado hostelería,ni tengo mejores manos que nadie,y además tengo una cocina y un horno completamente normales¨.

Así habla Susana en su libro ¨webos fritos Recetas y Momentos¨. Creo que esta sinceridad y cercanía es lo que hace que tanto su blog http://webosfritos.es/  como su libro gusten tanto. Eso es lo que queremos escuchar , alguien parecido que puede hacer cosas, entonces ¨si ella puede, yo también lo intento¨. No se si realizó algún estudio para identificar  insight y descubrir  cómo nos decidimos por una página web para buscar una receta, pero algo muy bien ha hecho, consta en el volumen de visitas a su página y los premios Bitácoras 2010 y Mejor Blog del Público. A mí me llama  la atención la simplicidad de la página y que parece cercana.
Tuve la oportunidad de conocer a Susana la semana pasada , y fue un verdadero placer.
 Susana storynspireme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario