martes, 26 de septiembre de 2023

Alumna Brenda Rodriguez curso FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

 


FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES


  • Tu perfil profesional.

Hola,

Soy Brenda Rodríguez.

Nací en el caribe, en República Dominicana donde me gradué de Marketing. Allí trabajé en el sector de las telecomunicaciones en el área de Marketing y Logística en las empresas Verizon (de Estados Unidos) y Claro (de México).

Hace unos catorce años vivo en España y he tenido la oportunidad de trabajar para el Banco Santander y Jazztel en el área de Inteligencia de Negocios y Marketing respectivamente.

Actualmente trabajo como Técnico en Oficinas de prestaciones en RATEL en el SEPE de Cuenca.

  • ¿Cuáles son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?

Creo que aprender sobre los fundamentos de la igualdad entre hombres y mujeres me ayudará a afianzar conceptos.  Considero que este tema es fundamental para lograr una sociedad más pacífica y equitativa.

  • ¿Alguna imagen que te describa?

 


  • Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir:

Me gusta leer y ver películas. También preparar recetas para mis familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario